Santa Marta

Por pagar el agua más cara del país, Essmar bajará la tarifa de cobro a los samarios

La empresa de servicios públicos indicó que la disminución corresponde al 20 %.

La noticia la dio a conocer la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, quien indicó:

“Efectivamente una de las condiciones que nosotros tuvimos para hacer la disminución en la tarifa del 20 % es justamente que los samarios deben pagar lo justo. Observamos que algunos barrios no le llega el agua pero efectivamente si le llegan las facturas y nosotros hemos visto que Santa Marta es la ciudad de Colombia que más costoso paga el servicio de agua potable sin tener este recurso”, manifestó la Gerente de la Essmar.

Agregó que que con la nueva tarifa buscan que se pague el monto proporcional al servicio que se está prestando y que efectivamente las personas que tienen el suministro lo cancelen y los que no reciben el suministro sea justificación que no le llegue la facturación.

Con respecto a los reclamos y las revisiones, la funcionaria invitó a los samarios que tienen esta problemática, a que se acerquen a la Calle 14 con Carrera 3ra, oficinas de la Essmar.

“Pueden acercarse con su reclamación para nosotros revisar cada situación que se está presentando en el momento; porque algunas pueden ser que no tienen el servicio; algunos que lo reciben proporcionalmente, dos tres días a la semana; o algunos que tengan problemas con el micro medidor, entonces la idea es revisar cada caso de manera individual y mirar cuáles son las soluciones para cada uno de los casos”, precisó Aguirre Juvinao.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar