ColombiaPolítica

“Cualquier Bachiller puede presentar una tutela” presidente de la Cámara a Macías.

Cómo bien se supo, el presidente del senado anunció que interpondrá el recurso de tutela ante las decisión tomada por la cámara de representantes el pasado ocho de abril que dejó en veremos las objeciones a la JEP.

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las más curiosas fue la de Chacón, presidente de la Cámara, que con tono irónico dijo “cualquier bachiller puede presentar una tutela” refiriéndose claramente a la preparación académica de Macías, a quién se le cuestiona haber presentado el exámen de Estado a los 40 años y validado así el bachillerato.

En el vídeo donde se ve a los periodistas abordando a Chacón para tomar sus declaraciones, se ve el momento donde todos se ríen cuando este lanza el comentario indirecto. Obviamente las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

No es la primera vez que estos dos chocan, en pasadas ocasiones, ya en otros debates se han escuchado comentarios sarcásticos por parte de ambos funcionarios refiriéndose a la labor del otro.

Por otro lado dice Chacón que defenderá el proceso que se llevó a cabo hace dos semanas en la corporación, muy a pesar de los cuestionamientos de Macías quién afirma que el procedimiento está viciado y que las objeciones debieron votarse primero en el Senado.

Veamos si el bachiller se sale con la suya.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar