Ciénaga

Cienagueros bloquean calles por falta de energía eléctrica

”Qué pasa con Electricaribe nos va a matar a todos”, expresó la comunidad desesperada.

Los cienagueros decidieron tomarse las vías de hecho para solicitar a Electricaribe que les busque una solución definitiva a su problema de energía, denuncian que llevan tres días sin el fluido eléctrico.

“Estamos protestando porque tenemos tres días que un transformador se reventó y no han dado la forma ni el Alcalde ni la secretaria de Gobierno para solucionarlo”, denunció un ciudadano.

Con palos y llantas bloquearon las vías principales del pueblo para evitar el paso de vehículos y de esta forma poder ser escuchados.

Desilusionados los cienagueros expresaron su descontento frente a la aprobación del Plan de Desarrollo Nacional el cual contempla darle más beneficios a la empresa prestadora de servicio eléctrico.

“Cómo es posible que ayer en el Senado les aprueben más plata para que Electricaribe le esté dando más clavo al pueblo cienaguero y a toda Colombia”, señalaron.

Asimimo, con gritos de desespero una de las protestantes manifestó su preocupación viendo que no les dan solución frente a esta crisis, “aquí hay niños, mujeres embarazadas qué pasa con Electricabe qué nos va a matar a todos, con estas temperaturas que hay”

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar