Deportes

Unión ganó y se metió en los cuadrangulares

Bastó de un gol al minuto tres de partido para que el Ciclón Bananero venciera al Once Caldas y le quitara el cupo entre los ochos.

Juan Carlos Pereira una vez más se vistió de héroe y anotó el gol que le dio la victoria a los samario y que emociona a toda una hinchada que nunca perdió la fe en los dirigidos por Harold Rivera.

Entre lágrimas, tanto jugadores como cuerpo técnico celebraron lo que puede calificarse como una gran hazaña. Volver a la A después de trece años en la B y meterse entre los ocho mejores de la Liga Águila I.

El segundo gol pudo llegar al final del partido de los pies de Ricardo Márquez, quien recibió un excelente pase de Ubaldo Luna pero que infortunadamente el goleador samario no pudo definir.

También hay que decir que al final del juego el Once Caldas tuvo dos ocasiones que casi apagan la fiesta en Santa Marta, sin embargo, la suerte estuvo de parte de los samarios quienes al final se quedaron con los tres puntos y su paso a los cuadrangulares.

Esta noche, a partir de las 8 de la noche es el sorteo de la fase final, en donde se conocerá el grupo al que hará parte el onceno Bananero.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar