Internacionales

Vicente Fernández se negó a recibir un órgano, por desconocer si el donante era gay

El cantante mexicano de ranchera, se abstuvo a recibir el hígado y abandonó las instalaciones del hospital, estando todo listo para el proceso de trasplante.

A sus 79 años, al intérprete se le detectó por medio de un examen médico, unas masas en ambas vías biliares que al parecer era cáncer.

Por tal razón, en días anteriores los médicos le informaron que debía someterse a una operación para un trasplante de hígado y que afortunadamente, en dos días el hospital había conseguido el órgano, por lo que todo estaba listo.

Ante la situación, Fernández se vistió y salió del hospital de Houston por desconocer las condiciones en que se encontraba el donante.

El cantante manifestó que “me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije que yo no iba a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

Por último, el artista fue sometido a una cirugía que resultó exitosa y se encuentra recuperándose en buena condición de salud.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Lorena Alarcón Silva

Samaria, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo, en la Corporación Unificada de Educación Superior Cun... Practicante de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar