Colombia

Dos muertos y cuatro heridos dejó atentado a comisión de restitución de tierras en el Catatumbo

La explosión la produjo la instalación de una carga explosiva la cual fue activada cuando el vehículo en el que se movilizaban las víctimas transitaba por el kilómetro 15 de la vía La Gabarra, en Tibú, Norte de Santander.

Se pudo establecer, que uno de los fallecidos es Chaquib Beltrán, secretario del juzgado municipal de Tibú, mientras la otra persona que perdió la vida no ha sido identificada pero se presume que es un hombre que pasaba por el lugar en el momento de la explosión, según el reporte de los medios locales.

Los heridos fueron identificados como José Gregorio Martínez Paba, juez de Tibú; una abogada, el dueño de un predio y otro transeúnte no identificado.

Se supo que todos fueron trasladados al hospital del municipio y luego fueron remitidos a Cúcuta por la gravedad de las heridas.

Las personas que iban en el vehículo son funcionarios públicos y judiciales que adelantaban visitas en medio del programa de restitución de tierras en el departamento.

Los delincuentes podrían pertenecer al Eln, el Epl, las disidencias de las Farc o bandas criminales de narcotraficantes, pues son las que operan en la zona; pero hasta el momento no se ha identificado el autor del atentado.

Así fue:

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar