Santa Marta

Prohiben el ingreso de funcionarios y contratistas a la Alcaldía de Santa Marta

La orden la habría dado el secretario General, Emiro Castro. Con esta acción, no ha habido atención al público durante la tarde del miércoles.

Con esta decisión, se imposibilita el desarrollo de las labores de los funcionarios distritales, quienes no han recibido un informe oficial acerca del porqué cerrar la entrada al palacio municipal.

“El hecho que estemos en huelga de hambre no quiere decir que nosotros nos hayamos tomado el edificio. Esa es una orden que han dado la administración, que nada tiene que ver con nosotros”, dijo el secretario de salud Julio Salas.

Esta situación sería la reacción del mandatario André Rugeles de acuerdo a la huelga de hambre que llevan a cabo miembros del gabinete distrital del gobierno Martínez, quienes exigen la designación de alcalde encargado de uno de los ternados enviados por Fuerza Ciudadana al Presidente Duque.

En medio de la huelga, en los últimos minutos se ha negado el ingreso de colchonetas al salón blanco de la Alcaldía, las cuales pretendían ser usadas por los secretarios para pasar la noche en el recinto.

Se suma la ciudadanía

A la acción de protesta pacífica se han sumado un sinnúmero de samarios y demás contratistas para respaldar el huelga de hambre que adelantan 11 de los miembros del gabinete Distrital, quienes se niegan a abandonar las instalaciones del salón blanco, ante la petición del secretario General Emiro Castro.

A los hechos se suma la presencian de agentes del Esmad, quienes instalados en la entrada pretenden dar garantía del orden público.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar