Santa Marta

“La huelga de hambre se acaba cuando el Presidente elija de la terna al Alcalde encargado”: Gabinete Distrital

Con 24 horas de protesta pacífica, los funcionarios informaron que hasta el momento no han recibido respuesta del Presidente Duque como tampoco del Ministerio del Interior, pese a estar enterados de la situación.

Al unísono indicaron que no cesarán su legítimo derecho hasta que se nombre como alcalde encargado a uno de los ternados que desde hace 30 días envió el Movimiento Fuerza Ciudadana a Bogotá.

“No es posible que en La Guajira sí se respete la Constitución y en Santa Marta se hagan los de la vista gorda mientras frenan el desarrollo de la ciudad”, indicaron.

Desde el salón blanco del palacio municipal los secretarios le agradecieron a los samarios que voluntariamente se han sumado a las peticiones, al mismo tiempo que aclararon que en ningún momento las secretarías han cerrado sus puertas para la atención de los samarios.

“Desde aquí seguimos trabajando. Con esta concentración lo que queremos es dejar como precedente que nosotros nos valemos al plan de gobierno que trazó el Alcalde Rafael Martínez en su hoja de ruta, y por la cual votaron más de 90 mil ciudadanos”, expresó el secretario de Movilidad Ernesto Castro.

https://www.facebook.com/EventosStaMta/videos/894127517597119/

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar