Santa Marta

Un alivio para Ingrid Aguirre, quien permanece al frente de la Essmar

“Confiamos en que la empresa esté a la altura de las circunstancias”, dijo Andrés Rugeles sobre rumores de la salida de Aguirre.

El huracán Rugeles no se llevó esta vez a la gerente de la Essmar Ingrid Aguirre, quien como muchos de los secretarios estaba en la cuerda floja.

Pese a que la funcionaria se mantiene en huelga de hambre desde este miércoles junto a nueve secretarios del Gabinete Distrital, su salida no fue tema de discusión en la junta directiva de la Essmar encabezada por el alcalde (e).

Los rumores de la salida de Aguirre ya iban lejos luego de la reciente destitución del secretario de Planeación.

Frente a esta sospecha, Andrés Rugeles señaló que, “hay especulación sobre cambios, lo importante que la comunidad debe entender que (La Essmar) es una empresa de servicios públicos que tiene que ser manejada con criterios de buen gobierno”.

Asimismo, el mandatario local encargado puntualizó, “cuando una empresa de servicios públicos no se maneja con esos criterios, están llevados al fracaso. Tienen que ser manejadas con criterios técnicos y de buen gobierno. Cero cuento”.

Por otro lado, dio algo de tranquilidad a la gerente de la Essmar, al decir, “que la operación de Essmar toma tiempo. Un servicio tan vital como el agua no se realiza de un día para el otro. Confiamos en que la empresa esté a la altura de las circunstancias”.

Ante esta situación, Aguirre sobrevivió al huracán Rugeles y continuará frente de la Essmar, al menos por ahora.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar