Santa Marta

Entre la Liga de Discapacidad y el Indeportes está el culpable de que el club de voleibol sentado del Magdalena no asista a los nacionales

Los deportistas que integran el equipo paralímpico denuncian que no fueron inscritos para participar en los clasificatorios del campeonato Nacional en Cartagena.

Pese a que el equipo siempre queda en los primeros lugares de las competencias a las que participa, esta vez quedó por fuera del clasificatorio para el campeonato Nacional que se llevará a cabo desde el 7 al 12 de junio en Bogotá, hasta el momento no se sabe quién fue el responsable de que el equipo del Magdalena no asistiera.

Mientras la Liga de Discapacidad asegura que el Indeportes fue el que no los inscribió porque según no apoyan el deporte en grupo, estos afirman que la Liga nunca los inscribió.

“Esto está truncando el proceso de inclusión de muchos jóvenes que estaban en malos caminos”, afirmó uno de los miembros del equipo.

Según el club, se dirigió hasta el Indeportes Magdalena en busca de recursos y la respuesta fue, para qué necesitan el dinero si no van a participar en el campeonato, pese a que ellos ya habían pagado una cuota de afiliación.

A través de la denuncia hacen un llamado a las estas entidades para que les den una respuesta sensata frente a la situación y dejen de tirarse la ‘pelotica’.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar