Santa Marta

Cuatro enfermos entre los secretarios que siguen en huelga de hambre

Entre el diagnóstico médico hay glicemia, hipertensión y desmayos.

Al tercer día de huelga empiezan a salir a flote las dificultades físicas de quienes a través de la protesta pacífica exigen de una vez por todas el nombramiento del alcalde encargado por parte del Presidente Duque de la terna enviada a Bogotá.

El primer afectado es Adolfo Bula Ramírez, secretario de Gobierno, quien padece de glicemia y debe tener una dieta y medicamentos determinados.

Lo mismo el secretario de Educación Roberto Múnarriz quien sufre del corazón y además es hipertenso y que ayer tuvo que ser atendido en el lugar por el secretario de Salud, Julio Salas.

Hoy se conoció el desmayo en plena rueda de prensa de la Alta Consejera para La Paz, Anabel Zúñiga, quien fue atendida por funcionarios de la Cruz Roja en conjunto con el secretario de Salud.

Con síntomas de descompensación también se refirió a los samarios la secretaria de Cultura Diana Viveros, quien pese a la afectación dijo estar firme en rechazar junto a sus compañeros la jornada de protesta.

Hay que indicar que los secretarios de despacho, se declararon este miércoles en huelga de hambre, en rechazo al Gobierno impuesto en la ciudad desde hace casi 30 días, que ha pretendido de un golpe borrar la obra del alcalde electo Rafael Martínez, declarando insubsistente gran parte de su gabinete, y nombrando personas contrarias al mandato popular jurados enemigos del gobierno actual y su Plan de Desarrollo.

En el día uno, fue enviado por urgencia a una clínica de la ciudad el director del Dadsa, Wilson Rodríguez, quien recayó producto del alza en los niveles de azúcar.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar