Santa Marta

Policía investiga la veracidad del audio que denuncia robo con escopolamina en Santa Marta

En el audio, un presunto funcionario de la URI hace la denuncia. Hasta ahora no se ha confirmado si la información es oficial.

Según el hecho, serían algunos mototaxistas qué haciendo uso de escopolamina drogan a las pasajeras para robarles e incluso violarlas.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que verificando si la persona que envía los audios labora en las dependencias judiciales del CTI de la Fiscalía y donde hasta el momento no se tienen conocimiento de denuncias por estos delitos.

Con nuestro grupo de investigadores de la Sijin y las patrullas de los cuadrantes de la jurisdicción, se vienen realizando labores de campo y continuos patrullajes de control para preservar la seguridad de los habitantes de estas zonas donde manifiestan haber ocurrido estos hechos.

Se invita a las personas posibles víctimas de estos hechos, colocar las respectivas denuncias para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de estos delincuentes que alteran la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar