Santa Marta

Rafael Martínez pidió a sus secretarios terminar la huelga de hambre

A través de Facebook live, el mandatario elogió la valentía de los funcionarios para exigirle al Presidente Duque el cumplimiento constitucional de nombrar de la terna al Alcalde encargado.

“No sacrifiquen su salud, no sacrifiquen su vida. Yo creo que con cinco días de huelga le han manifestado a la ciudad el cariño, el amor, el aprecio que le tienen a este proyecto y proceso, además han logrado poner en la agenda Nacional la petición que el presidente Duque cumpla con su obligación constitucional de designar un miembro de la terna que presentó el movimiento Fuerza Ciudadana”, indicó.

Le exigió al Presidente nombrar alcalde encargado de la terna enviada por el Movimiento Fuerza Ciudadana para que éste cumpla con el plan de desarrollo que hasta hoy tiene frenado el secretario de Transparencia Andrés Rugeles.

Lo anterior, en el marco de la jornada de protesta pacífica que llevan a cabo los secretarios de su gabinete de gobierno al interior del salón blanco.

Actividad de la cual han resultado con afectación médica varios de los funcionarios teniendo den cuenta el no consumo de alimentos.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar