Judiciales

Cayó con marihuana en La Bolivariana

José Andrés Chaparro Acevedo tenía en su poder, según la Policía, 110 gramos de la sustancia alucinógena.

El capturado deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En labores de patrullaje, registro y control por parte de uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías caninos de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre a quien se le halló una importante cantidad de sustancias alucinogenas listas para su comercialización y consumo en el sector del barrio la Bolivariana en el norte de esta capital.

Se trata de José Andrés Chaparro Acevedo, quien fue sorprendido por los policías cuando transitaba por la vía pública de la Manzana 5 del mencionado barrio.

Allí fue sometido a un registro personal hallándole en el interior de una mochila que llevaba consigo 110 gramos de marihuana los cuales estaban repartidos en dosis personales.

Según se pudo conocer este sujeto es un reconocido “jibaro” expendor de drogas que tiene su accionar delictivo principalmente en los barrios que comprenden la Comuna Cinco de Santa Marta.

Persona capturada y sustancia alucinogena fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar