Santa Marta

“Cumplimos dos meses de detención injusta y hemos retrocedido tres años con Rugeles”: Alcalde Martínez

Desde su residencia, alejado del cargo y sin respuesta del Presidente Duque con respecto al nombramiento del alcalde encargado de la terna enviada, Martínez enfatizó que está perdiendo la ciudad.

Asegura el burgomaestre que si algo ha perdido la ciudad, es el desarrollo del plan de gobierno, una gestión que está frenada a raíz de las solicitudes de la oposición al Alcalde (e) Andrés Rugeles, de hacerse con todo el gabinete distrital.

‪”La falta de pruebas y su afán de tomarse la alcaldía sin pasar por las urnas los llevó a sacarnos con el argumento dizque porque soy ‘’un peligro para la sociedad’’ y lo peor, pretenden eliminar los avances y logros de 7 años de cambio positivo”, expresó en sus redes Martínez.

Quien ratificó que son los grupos políticos los que presionaron su salida para precisamente en alianza con Andrés Rugeles, nombrar nuevos secretarios y disponer del presupuesto y la burocracia con miras a las próximas elecciones importándole poco la ciudad y los avances logrados a la fecha.

‪”Pararon proyectos estratégicos con el único propósito de reorientarlos a sus intereses; revivieron acueducto regional al que habían dicho que no había recursos y pararon soluciones inmediatas. El próximo año el verano será más intenso y volveremos los samarios a padecer, solo les interesa beneficiarse de lo público”, concluyó el hoy Alcalde retirado de su cargo.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar