Región Caribe

Fue a conocer a una ‘amiga’ de Facebook y encontró a su novia con garrote en mano

La historia al mejor estilo macondiano la protagoniza un joven barranquillero residente en el barrio El Bosque, quien nunca pensó que su ‘canita al aire’ era con su propia pareja.

Jairo Figueroa hace algunos meses accedió a una de las cientos de Apps habilitadas en las redes sociales para conocer personas. Allí conoció un perfil femenino que se hacía llamar ‘Mafe la Chiquitera’, la cual con el paso de los días terminó agregando a su cuenta de Facebook.

Con el paso de las conversas el día de conocerse en persona llegó, por lo que acordaron verse ayer jueves en un centro comercial.

Engalanado y oloroso decidió ir a la cita clandestina con la mujer que durante varias horas del día,a través del teléfono celular, le robaba el tiempo, sin embargo, no pensó jamás en lo que le esperaba.

¿Novia o detective?

Resulta que desde el primer día que Jairo entró a la aplicación, todo estaba programado por su pareja.

Ella creó dicha cuenta clandestina y poco a poco fue cautivando la amistad de Jairo hasta el punto de obligarlo a que se conocieran.

Tanto fue la curiosidad del hombre, que a diario le insistía de ir a comer salchipapa o de ir a bailar a ‘La Troja’, pues Jairo siempre le dijo que era soltero y que quería darse la oportunidad con alguien.

Todo esto sucedía al mismo tiempo que Jairo le decía a su verdadera novia, que no tenía plata y que estaba aburrido de estar mondao.

Era tan especial la cita, que Jairo se puso la ropa del 31, pues su objetivo era conquistar a como diera lugar a la bella dama detrás de las redes.

El día llegó, y en vez de encontrar a ‘Mafe la Chiquitera’ en el centro comercial, se dio cara con su enfurecida novia, quien al verlo le dijo, “y tú qué haces aquí pedazo de sin vergüenza”, mientras en su mano portaba el manduco de lavar.

Sin palabras y en estado de shock, el hombre no le salió palabra alguna, de la novia recibió dos golpes, que según testigos, casi lo priva.

Lo más agrave de la coloquial historia, es que Jairo en más de dos ocasiones le consignó dinero a ‘Mafe la Chuiquitera’ a través de efecty, utilizando la identidad de una amiga porque según ella había perdido la cédula en un atraco.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar