Colombia

Policía da 5 millones de pesos a quien de información de los hinchas del Millonarios que agredieron a una mujer samaria

Presidente de Millos asegura que los hinchas involucrados en los disturbios y agresión a mujer deben ser judicializados.

Por medio de declaraciones, Enrique Camacho, presidente del club capitalino afirmó que, “es un problema serio que clásicamente ocurre por no aplicárseles el Código de Policía. En el caso de Santa Marta donde se capturaron cerca de 300 personas deben ser judicializadas y aplicárseles el Código de Policía”.

Asimismo, señaló que seguirán tomando medida hasta que los hinchas se comprometan a cambiar su conducta. “En El Campín se tuvo que cerrar la tribuna norte para precisamente ejercer el control sobre este tipo de personas. Estamos dispuestos a cerrar incluso la tribuna sur si ellos no se comprometen con cambiar su conducta”, agregó Camacho.

Además, añadió que ante la repetición de sucesos como los registrados el fin de semana en Santa Marta se requiere emplear elementos como detectores de metales, equipos de identidad biométrica, rejas para aislarlos, entre otros.

Por último, propuso que una estrategia para no permitir la entrada de los judicializados es, “entregarles a los equipos unas listas en las que se deje claro quiénes son sus integrantes. Si alguno de ellos es judicializado, tendríamos cómo evitar que ingrese de nuevo a los estadios”, puntualizó.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar