Judiciales

Los cogieron robando en Los Alcázares

Con arma de juguete intimidaron a una mujer y le quitaron dos celulares y elementos avaluados en cuatro millones.

Miembros del CAI de Los Almendros lograron capturar a dos hombres, quienes serían los responsables de cometer un hurto a una ciudadana en el sector del barrio Alcázares de esta capital.

Los implicados fueron identificados como Yerson Edrei Camargo Forero de 19 años y Jhon Alexander Palacio Mercado de 22, quienes el día de ayer siendo las 8:00 P.M., a bordo de una motocicleta intimidaron con un arma de juguete a una mujer que transitaba por la carrera 17 con calle 26 y a quien despojaron de un bolso con elementos personales.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba labores de vigilancia por el sector, fue alertada por las voces de auxilio de la afectada, por lo que de inmediato con apoyo de varias patrullas de policía pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por todo el sector para dar con la ubicación y captura de los sospechosos.

Minutos después los dos sujetos son interceptados a varias cuadras de donde sucedieron los hechos y en medio de una persecución logran ser aprehendidos y hallándoles en su poder dos celulares marca Samsung J6, y un IPhone 8; así como también elementos personales avaluados en más de 4 millones de pesos.

En el operativo fue incautada un arma de juguete y la inmovilización de una motocicleta marca Bóxer color negra de placas OIO- 09E, la cual venía siendo utilizada para cometer todo tipo de actividades delincuencial y junto a los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar