Santa Marta

Telas pa’ los indígenas de la Sierra Nevada

Fueron 500 metros de telas los que donó la Policía Metropolitana para las comunidades Koguis, Malayo, Arhuacos y Kankuamos.

Indicó la institución, que la actividad tiene como objeto contribuir al desarrollo económico y cultural de las comunidades indígenas de la región.

La donación se hizo gracias al aporte de varias empresas privadas y públicas, cuyos recursos fueron parte esencial para la compra de los materiales y que fueron entregados en ceremonia especial por parte de la Señorita Subteniente María Fernanda Vargas Rodríguez, Jefe de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Metropolitana de Santa Marta, y además contó con la presencia de varios líderes indígenas que agradecieron a la Policía Nacional por tan noble gesto.

Según lo manifestado por la señorita oficial, “Hoy con esta actividad nos sentimos muy orgullosos de contribuir al desarrollo económico y cultural de nuestros hermanos indígenas de la Sierra Nevada, quienes nos manifestaron la necesidad de adquirir estos materiales que serán de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus miembros y al desarrollo en la sociedad”.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar