Santa Marta

Alcalde Martínez rechaza intervención de la ESE por parte de la Supersalud

A través de su redes, calificó como una desgracia que la Supersalud haya esperado que el Distrito recuperara la Empresa Social del Estado para decidir intervenirla y no cuando su administración lo solicitó teniendo en cuenta las irregularidades por parte del gerente titular Omar Suarez Prasca.

Textualmente así lo expresó Martínez:

“Después de que dimos una ardua lucha para recuperar la entidad (E.S.E.) donde la misma Supersalud se rehusó a acompañarnos, vienen ahora a “recuperar” este espacio para que vuelvan los malos manejos de las mafias que se habían apoderado de la salud de todos los samarios”.

Ahora pretenden que la salud de los samarios vuelva al servicio de la clientela y los políticos que siempre se han aprovechado de los samarios. Quieren revertir todos los avances que hemos logrado para mantener el status quo en la ciudad.

Así las cosas, se esperan los resultados que de a conocer el equipo de trabajo que desde el orden nacional fue enviado a hacer frente de la revisión de los documentos financieros y administrativos de la ESE Alejandro Próspero Reverend.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar