Judiciales

Los cogieron justo cuando intentaban atracar a una mujer

Con arma en mano los dueños de lo ajeno intentaban quitarle las pertenencias a una joven en el barrio Bastidas, el cuadrante los vio y los capturó.

El hecho sucedió en la Carrera 35 con Calle 10B del mencionado barrio, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, se percatan de una acción delincuencial en donde dos sujetos abordo de una motocicleta intentan hurtar las pertenencias de una ciudadana que transitaba por el sector.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los uniformados dejan a su víctima y se dan a la huida acelerando el automotor, por lo que de inmediato se inició una persecución por toda la zona, la cual tuvo que ser apoyada por varias unidades policiales.

Después de varios minutos y mediante el ‘Plan Candado’, los antisociales logran ser capturados y siendo identificados como Samir Segundo Gómez Ávila de 27 años y Jorge Luis Charris Ramírez de 27, a quienes las autoridades les hallaron en su poder un revolver marca Llama calibre 38, con seis cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Los capturados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar