Magdalena

Sitionueveros se la juegan con Caicedo para que el Magdalena tenga prosperidad

Más familias se sumaron a la Ola Naranja con la inauguración de tres ‘Casas del Cambio’.

Para los Sitionueveros, población que ha vivido en el olvido y total abandono del Estado, Carlos Caicedo, hoy precandidato a la Gobernación y dirigente político que logró cambiar a la Universidad del Magdalena y Santa Marta, es la esperanza de cambio para su municipio y la ‘vía’ para que por fin la ‘prosperidad’ llegue al departamento.

El precandidato junto a esta población, recorrió las abandonas e intransitables calles de Sitionuevo y, junto a ellos, constató el atraso, la pobreza y las condiciones de desigualdad en la que viven.

“Caicedo es el hombre que nos pavimentará estas calles, que cambiará al Magdalena y a Sitionuevo. Nuestro municipio tiene años de atraso, de olvido y de vivir sumergidos en la política corrupta de siempre, esos que solo prometen y no cumple. Pero nosotros sabemos que Caicedo cambió la Universidad y a Santa Marta y él es nuestra esperanza de cambio para el Magdalena, la prosperidad está con él. ¡Sitionuevo y el Magdalena, más que firme con Carlos Caicedo!”, manifestó Eduardo Charris, habitante del municipio ribereño.

A su vez, y cumpliendo una apretada agenda, Caicedo lideró varias tertulias ciudadanas, espacios en los que la comunidad le manifestó su apoyo y respaldo para que se convierta en el primer gobernante que sí logre cambiar al Magdalena y dignificar las condiciones en que viven sus habitantes.

“Este deseo de cambio que veo en sus ojos hoy, nos compromete a trabajar juntos para transformar al departamento del Magdalena. Este es un gobierno que trabajará por todos, no por unos pocos como ha pasado hasta ahora. Nosotros hemos trabajado por la población, las comunidades, la ciudadanía, queremos que eso llegue a Sitionuevo y todos los municipios del departamento”, manifestó el precandidato durante su encuentro con las comunidades.

Elmer Rodriguez Osorio, es otro magdalenense que sueña con la pavimentación de las calles de su municipio, con ver obras como las que se hicieron en Santa Marta.

“Sitionuevo se cansó de vivir en el atraso, con vías horribles como las que tenemos. Aquí no hay nada, Caicedo es nuestra esperanza de cambio y vamos con él. Entre todos vamos a transformar al Magdalena”, expresó.

En cada casa que visitó Caicedo, las familias le dejaron ver su cariño y admiración. En otras, el precandidato les contó sobre su trayectoria y cómo ha logrado trabajar de la mano del pueblo para transformar realidades.

Tres casas del Cambio en Sitionuevo:

Las Casas del Cambio también llegaron a Sitionuevo, en tres hogares Carlos Caicedo cortó la cinta que los oficializa como parte de su imparable campaña y espacios donde las personas podrán tener información sobre la campaña del precandidato y reunirse para entre todos avanzar con la transformación de su municipio.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar