Santa Marta

Muere un histórico de la radio en Santa Marta: Carlos Monery Barros

Los amantes de la radio, lo recordarán por sus más de 30 años de servicios en su exclusivo programa ‘La Cantaleta’, emitido en emisoras como Radio Galeón, Magdalena, Radio Rodadero, entre otras.

Su popularidad entre la audiencia radial, sus comentarios jocosos, sus chispas de humor, hicieron que ‘La Cantaleta’ fuera suficiente para obtener los recursos económicos para mantener bien a su familia, dos de cuyos integrantes: Carlos Jr y Jaime heredaron el amor por los medios y en especial la radio.

Monery, como todo mundo le gritaba cuando lo reconocía por las calles, tomándose unas cervezas en la calle 17 con carrera sexta con sus externos compañeros César Marcucci, José Navarro, entre otros, o cuando recorría las calles y avenidas en su destartalado ‘Chispín’ que era el willys que lo acompaño por varias décadas, venía aquejado de la salud desde hacía varios años e incluso estuvo retirado de la radio algún tiempo.

En la mañana de este sábado 13 de julio falleció en la Clínica La Milagrosa y será velado en Funeraria La Paz de la calle 22 con carrera 15. Aún se desconoce la hora del sepelio y su fecha.

Fuente: Avance21

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar