Deportes

Unión Magdalena, por la revancha en el arranque de la Liga Águila II

Con una nómina ‘dizque reforzada’ y con técnico nuevo, los bananeros visitan a Jaguares de Montería, que en el debut de la Liga I, le arrebató la victoria en el Sierra Nevada 4×3.

El partido se jugará a partir de las 5:15 de la tarde y será transmitido por la señal de Win Sport.

La afición bananera, como dice el lenguaje coloquial, le medirá el aceite a los dirigidos por el nuevo técnico Pedro Sarmiento, quien en vista de poca inversión en nuevos jugadores ha defendido su tesis de que los refuerzos saldrán de las categorías inferiores del equipo.

Unión viene de cumplir un buen desempeño en la Liga I, luego de alejarse de la tabla del descenso y clasificar a los octagonales finales pese a tener un deficiente rendimiento.

Será hoy, el día que Unión tome revancha de aquel 4×3 en contra en la fecha uno de la Liga Águila I en el estadio Sierra Nevada, en esa ocasión, retorno del Ciclón a la ‘A’, los locales cayeron pese a empatar 3×3 después de ir abajo en el marcador 3×1.

Aquella hazaña de debut se vio truncada cuando al último minuto los visitantes anotaron el cuarto que no dejó sumar a los dirigidos por Harold Rivera en el primer partido en la primera división después de trece años en la ‘B’.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar