Colombia

Vicky confesó que fue abusada sexualmente cuando tenía seis años de edad

Dijo que fue víctima de un tío, hermano de su papá, quien manoseó su parte íntima, la misma que a esa edad ya su madre le decía que nadie debía tocar.

Según el relato en su columna de este domingo para la revista Semana, la periodista contó que el inolvidable momento fatídico para su vida, ocurrió en una de las habitaciones de la casa de su abuela en Cali.

“Sentía su piel sudorosa y su aliento nauseabundo, mientras su mano se deslizaba por debajo de mi vestido, entraba en mis pantalones y me tocaba en donde mi mamá me había enseñado que nadie me podía tocar”, dice la comunicadora.

Aunque ocurrió hace 40 años, Víctoria Eugenia Dávila Hoyos, aún recuerda la respiración airada de su tío en su oído, “que asco me recuerda ese momento, y a la vez que dolor”, expresa en letras.

De acuerdo a su columna, tal parece que el agresor aún vive, textualmente ella dice, “ojalá lea esto, porque nunca me pidió perdón. Nunca se arrepintió. Por fortuna, no recuerdo haberle dicho tío desde lo sucedido; siempre evité tenerlo cerca. Un ataque sexual jamás se olvida”.

Con esta lamentable historia de vida de una de las periodistas más reconocidas en el país, se atreve a enviar este mensaje.

“Sí a la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores; sí, y mil veces sí”, e invoca al presidente Iván Duque: “Aunque le digan que solo busca subir en las encuestas, no desfallezca, presidente Duque”.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar