Judiciales

Policía recuperó moto y carro que habían sido robados

La recuperación se dio de manera aislada en el barrio Once de Noviembre y Los Cardonales.

La primera acción judicial fue desarrollada momentos en que una patrulla del Grupo ‘Elite’ de la Reacción Motorizada realizaba labores de vigilancia, registro y control por el barrio Los Cardonales fueron informados por la ciudadanía sobre una motocicleta sospechosa que se encontraba abandona en un lote baldío del sector.

Los uniformados se trasladaron al sitio y encontraron una moto marca Bóxer, color negra de placas YKH-58E, que al verificar sus antecedentes judiciales en la base de datos de la Policía Nacional había sido hurtada el pasado martes en el barrio Las Malvinas bajo la modalidad de halado.

Por otro lado el día de ayer siendo las 8:00 P.M., uniformados del Cuadrante 7 pertenecientes al Caí Mamatoco, mediante planes de requisa e identificación de personas por los sectores del barrio Once de Noviembre, solicitaron antecedentes a un vehículo marca Chevrolet color blanco de placas HXL 510, el cual estaba reportado por hurto en la ciudad de Barranquilla.

La motocicleta y el vehículo fueron inmovilizados y dejados a disposición de la autoridad que los solicita. La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará desplegando estas actividades dentro del el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar