Deportes

Unión no juega a nada y así como va pone en duda su permanencia en la ‘A’

En el nuevo planteamiento de de Pedro Sarmiento, el Ciclón juega con nueve defensas en la cancha y solo dos jugadores de ataque.

Con un marcador final que terminó 0x0, con sabor a derrota para los locales, el onceno bananero demostró que le cuesta generar ataque.

Ante un equipo como el Atlético Huila, a Unión le costó pisar el área y generar aquella jugada de gol que le diera los primeros tres puntos de la Liga Águila II.

Más cerca del gol estuvo el visitante cuando al último minuto de partido, el arquero Horacio Ramírez, sacó un remate de tiro libre que casi se la da los tres puntos a los de Neiva.

Unión mejoró y ocasionó la única del juego gracias a un tiro libre que ejecutó Arias y que propició la entrada al partido del juvenil Roberto Hinojosa, quien en los pocos minutos que tuvo marcó la diferencia e intención de crear el fútbol que le falta al equipo.

Así las cosas, Unión suma su primer punto en la Liga y lo hace en condición de local, partido que debió ganar para alejarse del la lista del descenso.

En la próxima fecha el equipo de Santa Marta visita a Equidad en un partido al que debe ir con mentalidad de ganar.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar