Magdalena

El ‘Mono’ Saade listo para llegar a la Alcaldía de Aracataca

El empresario y especialista de la medicina Jorge Luis el ‘Mono’, Saade, es el nuevo candidato a la alcaldía del municipio de Aracataca Magdalena, avalado por el partido verde.

El ‘Mono’, como es conocido popularmente por sus amigos en la tierra nobel, con gran seguridad dice que va para la alcaldía y, ahora con más fuerza, gracias a ese respaldo del Partido Verde y de muchas personas, que han visto en él, la responsabilidad y los buenos deseos de servirle a su tierra como debe ser sin ánimo de figurar ni de apoderarse de los recursos de su pueblo.

Jorge Luis el ‘Mono’, Saade, cuenta con gran experiencia politica, dado en que en el pasado, a pesar de ser de Aracataca, fue por tres oportunidades disputado en Leticia Amazona, en la cual aportó al desarrollo de esta importante región colombiana.

Hoy por hoy en Aracataca se ha disparado la candidatura de este descomplicado y sencillo profesional de la medicina, que de forma independiente, ha logrado ganarse el apoyo y el cariño de los más adultos y de las nuevas generaciones que ven en él gran experiencia, responsabilidad y buenos deseos de aportarle a su terruño, sin depender de ningún grupo político tradicional.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar