Internacionales

Policía sorprendió a una pareja teniendo sexo en un carro, los extorsionó y terminó violando a la joven

La propia víctima de 24 años, denunció al uniformado quien fue capturado.

El hecho que le da la vuelta al mundo ocurrió en la ciudad de Córdoba Argentina, allí los medios locales aseguraron que el policía, de 23 años amenazó a la pareja de 24 y 20 con arrestarlos porque estaban teniendo relaciones sexuales en una vía pública, y que a cambio de no hacerlo pidió tener sexo con la chica.

La denuncia realizada por la pareja coincide con el video, de casi 3 horas, que grabaron las cámaras de seguridad del sector, excepto por el hecho de violación en sí, cuya existencia deberá ser determinada por la justicia.

En el video que es propiedad de las autoridades se ve cómo a las 3 de la mañana los novios se parquean con las luces apagadas al frente de la facultad, donde pasan cerca de una hora. Luego, llega el policía y en vez de llamarles la atención y pedirles que se retiraran, los espió durante 60 minutos, hasta que golpeó una de las ventanas para que salieran.

Les pidió documentos de identificación a los dos y después habló por un buen rato con el novio de la abusada. El joven volvió al auto, habló con su novia y se bajó nuevamente. Por último, el policía subió al carro y luego de 10 minutos, se bajó y abandonó el lugar.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar