Colombia

“Mi hijo no quería ir, él tenía miedo de hacer esa exhibición”: padre de una de las víctimas en Medellín

El padre del suboficial Jesús Mosquera, dijo enérgicamente ante los medios de comunicación que en su familia hay rabia, impotencia y mucho dolor por el fallecimiento de su hijo.

“Impotencia, porque no tengo nada que hacer ahorita, sino simplemente recurrir y poner esto a nivel de las instancias que tienen que ver con esto. Dolor, porque me arrancaron una parte profunda del ser como persona”, expresó Jesús Mosquera Andrade

El progenitor criticó que a estas alturas de la vida con la tecnología que se tiene hagan uso de los militares para estas maniobras sumamente peligrosas.

Las mismas que rechazaba su hijo tajantemente, al considerarlas innecesarias.

“No quería ir simplemente porque es un ejercicio, él había participado en muchos ejercicios riesgosos, pero este es uno de los más riesgosos y tenía miedo de ese ejercicio… y lo manifestó, se lo manifestó a su hijo, se lo manifestó a su mujer antes de irse”, puntualizó su papá.

Pidió a las autoridades militares que le respondan a él y a su familia por qué le tocó ir a su hijo a esa actividad sabiendo que el no quería realizar esa tarea.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar