Judiciales

Capturados por ser los presuntos asesinos del pensionado en el Centro de Santa Marta

Se trata de Jhan Carlos De León Coronado y José Raúl Pacheco Polo, ambos con 20 años de edad y residentes en el barrio San Jorge.

La aprehensión la llevaron a cabo investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta por el presunto asesinato del pensionado y médico naturista Gerardo Gómez, ocurrida el pasado 26 de julio en el centro de la ciudad.

La captura se dio gracias a orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con  hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, su identificación la logró la revisión de videos de seguridad y con los testimonios de vecinos del sector.

Vale recordar, que el médico Gerardo Gómez Serna fue hallado maniatado en su habitación y con varias heridas de arma blanca.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del 26 de julio en la vivienda ubicada sobre la calle 16 No. 6-64 del centro de Santa Marta.

Gómez era pensionado de Ecopetrol y se dedicaba a la medicina homeopática. Su muerte causó gran consternación entre los vecinos del sector.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar