Santa Marta

Carlos Caicedo y Virna Johnson presiden 1mer encuentro de candidatos a ediles y Concejo

Con masiva asistencia y completo respaldo a Fuerza Ciudadana, culminó el primer encuentro de candidatos a Juntas Administradoras Locales (JAL) y al Concejo Distrital, presidido por Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del Magdalena, y Virna Johnson, aspirante a la Alcaldía de Santa Marta.

“Ustedes no son sólo candidatos, son líderes, representan la aspiración de los ciudadanos por seguir con el Cambio y las ganas por llevar las banderas de la profundización del cambio con un proceso que debe continuar rumbo a los 500 años de Santa Marta y ustedes van a ser protagonistas para escribir esa historia de cómo vamos a derrotar el pasado la miseria y la pobreza”, indicó Carlos Caicedo.

Igualmente, el candidato a la Gobernación por Fuerza Ciudadana, agregó que: “Acá están, a mi juicio, los mejores candidatos al Concejo y Juntas Administradores Locales, por esa conexión y sensibilidad con su gente que es la que los anima en este propósito de servir a los demás ante de servirse a sí mismo, y las ganas de vivir en una ciudad donde podamos trabajar, crecer, emprender y proyectarnos. Han sido años de lucha, de esfuerzo, de aprendizaje al frente de un modelo de gerenciamiento de lo público desde los resultados”.

A su turno, Virna Johnson, expresó: “En todos los proyectos siempre vamos a querer y necesitar la participación de ustedes para que entre todos podamos sacar adelante todas las obras e inversión social que Santa Marta necesita. Trabajaremos para que la ciudad tenga: más parques, más vías, más centros de salud, mejor calidad educativa, solucionar de manera definitiva el problema de agua de la ciudad y para todo esto, ustedes juegan un papel clave para trabajar en llave comunidad-corporaciones-Alcaldía y la Gobernación al frente de Carlos Caicedo”.

*Los candidatos al Concejo y ediles del Cambio:*

Un total de 45 personas asistieron a este primer encuentro, entre ellos, 30 candidatos a ediles y otras 15 al Concejo, entre los que se encuentran: Carlos Elías, Mateo Acosta, Damis Rúa, Ivanov Sierra, Darwin Amaya, candidatos al Concejo por el partido Colombia Humana – UP; y Edson Guzmán, Rainer Gutiérrez, Jhon Ayala y Dina Machado, candidatos a ediles por el mismo partido.

Por el partido Alianza Verde los candidatos al Concejo: Jhon Molinares y Juan Camargo y a ediles: Taliana Gómez, Yolanda Quintero, Rosa Villalba y Alejandro Herrera; mientras que por el Polo Democrático estuvieron los candidatos al Concejo Carlos Betancour, Alexander Díaz y Sediel Ramírez; y para las JAL: Luis Sánchez, Wilson Hernández, Sains Barros, Sáenz Carabali, Yenis Oñate y Dubán Toro.

Javier Jiménez, Ángel Flórez y Sixta Acosta candidatos al Concejo por el Partido de Reivindicación Étnica, Rafael Urueta para edil por la Alianza Democrática Afrocolombiana y

Misael Manjarrés por la Alianza Social Independiente.

Por el partido Mais: Eduardo Brito, Rosilda Emilianis, William Nieto, Franklin Meza y Efraín Vargas al Concejo y Marivel Mora, Fernando Yance, Carmen Vera, Blanca Vesga, Magaly Bautista, Jesús Rebolledo, Carmen Anaya, Zuly Prieto, Diolguy Sánchez, Luis Martínez y; Pedro Parra para las JAL.

Por su parte, Juan José Camargo Mozo, candidato al Concejo por Alianza verde, manifestó: “Somos aquellos elementos que le apuntamos a un desarrollo, no solo económico, si no también un crecimiento social y con este equipo, con la ideología de Fuerza Ciudadana, con Virna Johnson y Carlos Caicedo, ustedes tienen un sello y es un sello que se vende solo. Mi apoyo incondicional”.

Luis Fernando Sánchez, candidato a Edil por el Polo Democrático y actual presidente de la Junta Administradora Local Rodrigo de Bastidas, indicó: “Hemos defendido los proyectos e iniciativas de este modelo de gobierno y hoy ratificamos nuestro apoyo de manera contundente como lo hacemos desde la Corporación y desde las comunidades para extender el proceso en el Departamento”.

“Quiero expresar mi admiración por Carlos Caicedo, que considero ha sido el mejor administrador de gasto que ha tenido esta ciudad y lo será en el Magdalena, hemos gozado del desarrollo que ha tenido la ciudad, de su vocación de servicio y por nada del mundo podemos permitir que eso cambie. Por eso respaldamos de forma contundente a Virna Johnson para la Alcaldía de Santa Marta”, puntualizó Alexánder Díaz, candidato al Concejo por el Polo Democrático.

William Nieto, candidato a edil por el Mais, afirmó que: “Nosotros como coadministradores de su ejercicio vemos una visión clara en dos candidatos que representan lo que necesita Santa Marta y el Magdalena y tenemos la plena convicción que estamos apoyando dos grandes líderes”.

Para Rafael Urueta, candidato edil de la Localidad 3 por la alianza Democrática Afrocolombiana (ADA) y actual presidente de Junta de Acción Comunal de Cristo Rey, tanto su comunidad como los sectores aledaños han sido testigos del cambio y expresó que se debe expandir por todo el Magdalena.

“Pese a ser de otro partido, me considero de Fuerza Ciudadana y estoy aquí para ratificar mi compromiso y seguiré apoyándolos hasta el final”, concluyó Urueta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar