Judiciales

Policía descarta abuso contra la universitaria víctima de robo en el puente de Mamatoco anoche

“La joven fue abordada por varios sujetos en el sector en mención quienes con armas blancas la despojaron de un bolso con elementos personales, pero no fue abusada”, indicó el comandante de la Estación de Policía Bastidas Billy Andrews Junco.

Según lo manifestado por el señor Capitán, quien atendió en primera instancia el caso de hurto, varias patrullas de los cuadrantes que tuvieron conocimiento del hurto, realizaron un ‘Plan Candado’ por toda la zona, y gracias a la presión ejercida por las autoridades, el bolso de la estudiante fue recuperado junto con un celular y útiles escolares”.

A la joven afectada, se le hizo el respectivo acompañamiento hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde interpuso la denuncia del robo, y en donde además dejó dicho que en ningún momento había sido abusada por los antisociales.

Durante el procedimiento no se efectuaron capturas, teniendo en cuenta que los sospechosos al verse sorprendidos por los policiales, corrieron hacia una zona enmontada cerca de lugar de los hechos, en donde dejaron abandonado el bolso con los elementos hurtados.

Se hace un llamado a los medios de comunicación de Santa Marta, en el sentido de que “antes de publicar una noticia negativa que afecte la seguridad ciudadana y que genere zozobra o pánico en la comunidad, realicen las respectivas averiguaciones con las autoridades competentes, y de esta manera ser veraz en la información que se publica.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar