Deportes

Colombia jugó 45’ minutos ante Brasil y en el segundo tiempo se dejó empatar

El partido se selló con empate 2×2 con doblete para los cafeteros de Luis F. Muriel, mientras para los cariocas anotaron Casemiro y Neymar.

Con la tenencia de la pelota, superioridad en ataque y varias opciones de gol, Colombia mostró 45′ minutos de rebeldía.

Fue un partido en donde los dirigidos por Queiroz empezaron perdiendo por un gol de otro partido que anotó de cabeza Casemiro al minuto 19′, luego de un cobro de tiro de esquina.

Aunque para muchos ahí se habría apagado la dinámica que tenía Colombia, el equipo siguió siendo el mismo insistente y concentrado en el partido, lo que le permitió que la pelota no saliera del área de los brasileños y una de esas jugadas llegará el penalti que le dio el empate a Colombia en el minuto 25′.

Con personalidad y técnica, el cobro lo ejecutó Muriel y puso el 1×1 en un partido que no merecía ir perdiendo el onceno colombiano.

Con el marcador igualado, la remontada llegó al minuto 34′ en una letal contra que inició Roger Martínez por izquierda, neutralizó Duvan Zapata en mitad y por izquierda guardó en el fondo de la red de nuevo Muriel.Así terminó el primer tiempo y ambos se fueron a replantear el juego para los segundos 45′.En la segunda parte ninguno de los dos equipos hizo cambios, Brasil salió a empatar y Colombia dejó la mentalidad de ataque y tenencia de la pelota en el banquillo.Brasil fue superior, no le prestó el balón a Colombia y fue en el minuto 58′ donde Neymar aprovechó un excelente pase cruzado de Dani Alves para igualar el partido.Con ese marcador ambas selecciones sellaron el empate en un partido que terminó calentándose por el roce entre algunos jugadores.La afición llenó el Hard Rock Stadium de Miami en el marco del amistoso correspondiente a la fecha FIFA y la fiesta no se hizo esperar en la cancha ni en las tribunas.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar