Magdalena

En Sitionuevo, comunidad denuncia a la Registradora municipal por compartir tragos en la vivienda del actual secretario de Gobierno

Se trata de Narda Suárez, actual registradora del municipio, quien en la noche de este domingo estaría compartiendo junto al secretario de Gobierno José Gutiérrez Hernández. En video quedó registrada la polémica.

El hecho alteró los ánimos de los familiares del funcionario quienes le reprocharon al ciudadano que grababa, el porqué hacer público un hecho que para ellos no es ilegal.

Al respecto el denunciante le hace saber que en el contexto político en que está el municipio, este hecho no es garantía de transparencia de cara a la próxima jornada electoral.

Con insultos y agresión, quien al parecer es la esposa del secretario, despacha a los ciudadanos que desde la vía toman imágenes de lo que al interior de la vivienda sucedía.

Según, allí estaba la funcionaria Suarez, quien aparentemente al ver las cámaras de video se habría escondido para no dejar evidencia.

Junto a ella estaría también el inspector municipal y su secretaria general.

Esa acción alteró los ánimos entre la familia y quienes registraban la escena. Todo quedó registrado en video, donde la misma compañera del funcionario es quien confirma que efectivamente se trataba de una noche de tragos como cualquiera que puede hacerlo en el municipio.

El llamado está dirigido a la Procuraduría General de la Nación para que se investigue a profundidad este tipo de acercamiento que ponen en jaque el debido desarrollo de las elecciones en uno de los municipios con mayor índice de corrupción en el Departamento.

Así fue el episodio:

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar