Judiciales

Capturan a venezolano con 75 cigarrillos de marihuana en pleno Centro Histórico

Se trata de Román Javier Santana Abreu de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido portando una cantidad considerable de marihuana en el Centro Histórico de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo en la carrera 1 con calle 11, gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia sospechosa de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

Los uniformados acuden al llamado ciudadano e interceptan al extranjero, a quien en medio de un registro personal le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo 75 cigarrillos hechos con marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que Santana Abreu, es un reconocido ‘Jíbaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas en el sector del Centro Histórico de Santa Marta, por lo que su captura es de relevancia contra este flagelo que atenta contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.

Persona capturada junto a la sustancia alucinógena, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar