Región Caribe

Periodista salió por una cerveza y terminó drogado y tirado sobre una vía

Ocurrió en Barranquilla, al comunicador le robaron todas sus pertenencias.

Según indicaron las autoridades, para esta época los delincuentes están al acecho y utilizan toda clase de estrategias para hacer de las suyas.

Una de ellas es, precisamente, el meticuloso suministro de diferentes sustancias a las víctimas, para luego hurtarle sus pertenencias.

En el caso del comunicador, según su relato, tras llegar a su vivienda decidió salir a una licorera cercana para comprar una cerveza. Asegura que al llegar al sitio un hombre le ofreció una silla y de ahí en adelante recuerda poco.

Poco tiempo después sus familiares fueron notificados por una enfermera del Hospital General de Barranquilla que el periodista había sido encontrado en el sector de la calle 48 con carrera 33, barrio Lucero, golpeado y sucio.

El afectado registraba un golpe en la ceja izquierda que le produjeron 3 puntos de sutura, brazos raspados y un hematoma en la pierna izquierda.

Tras reaccionar se percató que le habían hurtado 1 IPhone XR, 1 cadena de oro, 1 par de chancletas y la billetera con todos los documentos personales y tarjetas débito y crédito.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar