Judiciales

Capturado el presunto asesino del hombre ultimado a bala en lavadero de carros ocurrido Villa del Carmen

Se trata de Leonel Camilo Zubiría García, de 21 años, sindicado de ser el autor material del crimen de Dalvis Enrique Venta Maceas, asesinado la noche del pasado 10 de mayo.

La captura se llevó a cabo luego de un operativo relámpago desarrollado en Riohacha por parte de los uniformados del cuadrante del departamento de Policía Guajira.

La diligencia judicial tuvo lugar en el sector de la calle 15 con carrera 8, momentos en que el cuadrante 8 realizaba labores de registro, control y solicitud de antecedentes y detuvieron al hoy capturado.

Vale recordar, que el homicidio ocurrió a las 8 de la noche en la carrera 19 con calle 29 entre Boulevard de La Rosas y Villa del Carmen., exactamente en el lavadero de autos de razón social Car Service.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, la víctima se encontraba esperando a que lavaran un vehículo tipo carro en que hacía las veces de chofer, cuando ingresaron tres motocicletas al lugar y uno de los sujetos saca un arma de fuego y le propina varios disparos en su humanidad, que le causaron la muerte de manera instantánea

a Venta Macea, quien supuestamente era el conductor de Rafa Daza, manager de Elder Dayan Díaz y dueño del establecimiento Car Service.

Sobre los móviles principales de este hecho criminal, las autoridades indicaron en su momento que este obedeció a un ajuste de cuentas o problemas personales, teniendo en cuenta que la víctima habría participado en una riña ocurrida en el norte de esta capital.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar