Judiciales

Un delincuente muerto, otro herido y un uniformado lesionado dejó balacera en Barranquilla

Los sujetos a bordo de una moto intentaron atracar a un policía de civil que estaba en una camioneta. Este reaccionó, mató e hirió a uno de los asaltantes.

El hecho ocurrió esta tarde en la Calle 41 con Carrera 23 barrio Montes al suroriente de la capital del Atlántico.

El agente involucrado, está adscrito a Antinarcóticos Magdalena, quien está en Barranquilla de comisión.

La balacera dejó a uno de los presuntos delincuentes muerto, quien recibió un impacto de bala en la región occipital lado izquierdo y falleció a un lado de la motocicleta que conducía.

El reporte indica que se encuentra sin identificar ya que no le hallaron su cédula. Sin embargo, algunos allegados en el lugar de los hechos dieron la identidad. Responde al nombre de Maicol Pineda, quien residía en el barrio Las Nieves.

En los hechos resultó herido su cómplice quien fue identificado como John Jairo Figueroa Estrada, de 29 años. Recibió un impacto de bala en la región abdominal y fue trasladado bajo custodia policial a la Clínica Murillo.

Del mismo modo resultó lesionado el policía que se enfrentó a ellos y que estaba civil.

El policía está adscrito a Antinarcóticos del departamento del Magdalena y se encuentra de comisión en Barranquilla. El uniformado, de rango subintendente, recibió dos impactos de bala y recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos y realizó la inspección técnica del hombre abatido. Se conoció que Maicol Pineda había sido agredido por la comunidad el 30 agosto del 2016 tras ser sorprendido atracando a un ciudadano en el barrio La Unión. En ese ocasión le quemaron la moto en la que se movilizaba.

Fuente: ZonaCero

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar