Opinión

¿La ruta de la Universidad fue enviada para sabotear eventos de Caicedo?

Analizamos uno a uno los "encuentros" que tuvieron los simpatizantes de "El Mello" Cotes con los de Caicedo

Por: Andrés Garcia.

Hay polémica por los múltiples enfrentamientos que protagonizaron jóvenes simpatizantes de las dos campañas más visibles a la gobernación del Magdalena, “El Mello” Cotes y Carlos Caicedo.

Desde un inicio hubo muchos interrogantes con la ruta que envió la universidad a hacerle campaña a “El Mello” Cotes en el Magdalena, tres buses con estudiantes, contratistas y funcionarios de la Unimagdalena. Para empezar, ¿Como es qué un grupo de estudiantes se van a hacer campaña en plenas actividades académicas? ¿Quién les da permiso? Pues parece que fue la Universidad ¿Quién es el representante legal de la Universidad? así es, Pablo vera.

Pero bueno, eso no sería tan grave si estos jóvenes (algunos tenían parciales) hubiesen viajado por convicción propia a defender sus ideales políticos y hacerle campaña a su candidato de preferencia, pero no fue así, a ellos los enviaron con el único fin de sabotear los eventos que tuviese la campaña de Carlos Caicedo. Así se puede ver en una conversación que fue filtrada por la página universitaria “Unimagdalenadas” 

Y todo parece indicar que así fue, misteriosamente los estudiantes de la U que iban en “La Ruta” llegaban justo donde estaban los de Fuerza Ciudadana, con la finalidad de provocarlos y propiciar un enfrentamiento así fue primero en El Banco.

Y luego en Fundación…

Y finalmente en Aracataca, donde hubo enfrentamientos entre ambos grupos por una provocación del grupo de “El Mello” Cotes.

Y aunque ellos dicen que la agresión fue por parte de los jóvenes de Fuerza Ciudadana, en video se puede ver lo contrario.

Además hay más evidencias de provocaciones, tal como se puede apreciar en esta foto donde los de “El Mello” se tomaron a forma de burla el carrovalla de la campaña de Caicedo.

Luego de las provocaciones pretendían seguir con la confrontación pero no tuvieron excito, los cataqueros estuvieron en desacuerdo con la actitud que tuvieron los estudiantes, contratistas y funcionarios de la universidad.

Y luego así los despidieron, esto denota que los Magdalenenses rechazan la candidatura de “El Mello” Cotes.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Ver tambien

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar