Nota CiudadanaPolítica

Alianza Palacio-Aristides no va

Arístides le cayó la llorona y le dijo a Palacio que él no iba a hacer ninguna alianza.

Por: Lucho Castro

En los últimos días se conoció un acuerdo entre los dos candidatos más opcionados para quedarse con el cupo de concejal que da el segundo puesto en la elecciones a la alcaldía, Arístides Herrera ‘el man del agua’ y Juan Carlos Palacio, ‘el man de la Pala’.

Dicho acuerdo en el que se definiría un candidato único para supuestamente ganarle a Virna, se resolvería con una encuesta, de la cual se supo recientemente, ganó Palacio, y quién de ser el candidato elegido de la coalición, repetiría curul en el Concejo de Santa Marta cómo por ochenta vez consecutiva.

Sin embargo, los resultados de la encuesta parece que no le gustaron a Arístides Herrera, quién a pesar de ser el “Man del Agua” vive más ahogado que nadando, hasta en las coaliciones se ahoga. El punto es que Herrera dijo –No señor, yo no voy a hacerle campaña al Concejo a Palacio, el Concejal voy a ser yo.

Así que decidió seguir con su campaña, por lo que el parapeto y el escándalo que hicieron con la supuesta fusión de poderes quedó en un esfuerzo perdido, que escasas 4 semanas de las elecciones, es más perdida que ganancia

¿Quién se quedará con la curul de Concejal? Averiguelo el próximo 27 de octubre.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Ver tambien

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar