Judiciales

Mataron a joven de 20 años de un tiro en la cabeza en su propia casa

En el hecho criminal otro joven también de 20 años resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte. Ocurrió en Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada como José Vizcaíno Rodríguez, quien recibió un impacto en la región frontal y falleció cuando recibía atención médica en el Camino Santa María.

Por su parte, en el acto criminal resultó herido Aldair Enrique Padilla Ramírez, quien fue herido de un balazo en el cuello, otro en el brazo izquierdo y uno más en el otro brazo.

En estado crítico fue llevado también al Camino Santa María y de allí, producto de la gravedad, remitido en ambulancia al Hospital General de Barranquilla.

Se supo que hasta la vivienda ubicada en calle 99 B con carrera 5 sur, barrio 20 de Julio, en el suroccidente de Barranquilla, llegaron los dos sicarios que posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información que maneja la Policía, Vizcaíno Rodríguez se encontraba al interior de la vivienda con cuatro sujetos y a los pocos minutos estos se retiraron.

Al rato, dos de ellos vuelven en una motocicleta marca Pulsar de color roja, ingresaron de nuevo al inmueble y allí dispararon hasta dejar muerto a José y lesionado a Aldair Enrique.

La Policía investiga los móviles del hecho y trata de identificar a los asesinos.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar