Opinión

Luis Emilio, el candidato del “todo vale” que quiere ser alcalde en Aracataca

El medico mostró lo que realmente es, un político de esos que buscan el beneficio propio a como dé lugar.

Por: Mafe Corredor

Luis Emilio Correa, se mostraba como una persona con ideales social demócratas, incluso se presentó en las elecciones pasadas por un partido alternativo. Ahora se mostró como es en realidad y se fue con El Mello Cotes (luego de también apoyar a Rosa Cotes) y el expresidente Uribe, dos personajes nefastos para la política nacional y local. Luis, dime con quien andas y te diré quién eres, no tengo que decírtelo porque ya todos lo saben.

No existe ni la más mínima coherencia en el nefasto candidato Correa en Aracataca, pueblo en el que nací y crecí, por mucho tiempo he visto como cada cuatro años se postulan personas que solo buscan su interés y no el de un pueblo que está sumido en 100 años de abandono por parte de los principales mandatarios locales y gobernación.

Aracataca, donde ver una calle pavimentada ya “es suficiente” y demuestra que el alcalde si ha hecho obras, pero… ¿La educación, la salud, la seguridad, las oportunidades laborales? ¡Todo por el suelo! Y muy lejos de lograr ser algo digno para los habitantes de este caluroso, mágico y querido municipio, así como está la llamada vía a la prosperidad que solo parece estar terminada en la cabeza de los que trabajan en la gobernación; así de olvidada está Aracataca, todos guardan silencio cuando se habla de ella y las necesidades del pueblo.

No es posible, y no lo hago por favorecer a “X” o “Y” candidato, lo hago porque creo que Aracataca debe despertar de esos cien años de olvido y soledad, y porque tengo claro que eso no va a ser posible de la mano de personajes como Luis Emilio, aquel que habla de llevar de todo al municipio solo para ganar adeptos. No quiero ofender a mis coterráneos que seguramente le darán su voto por amistad o por ser familiares de él, pero si deberían reflexionar, si es que Aracataca merece seguir de la mano de Los Cotes, Uribe y de quienes han apoyado a estas dos últimas y pésimas administraciones.

¿Será que los cotes ahora si van hacer por Aracataca lo que han prometido siempre en campaña?

¿Será que a Uribe si le interesa que Aracataca prospere? Empezando porque el man es Paisa ¿Que le pude interesar?

No existe coherencia de ese candidato que comulga con los innumerables casos de corrupción que ha tenido y tiene Álvaro Uribe desde su mandato como presidente y como senador; y ni que decir de quien lo acompaña Fabian Castillo.

En fin, Aracataca no puede quedarse dormida y en silencio para que venga un candidato de estos a echarles cuento, es un oportunista que solo busca llegar a la administración para enriquecerse más, pagar sus deudas y tapar las falencias por parte de la gobernación y las alcaldías pasadas.

Ni Uribe es nuestro eterno presidente ni el Mello será nuestro gobernador, el Magdalena está despertando y aquí no queremos a personas que solo piensan en llenar sus arcas mientras los más pobres padecen por la falta de intervención social e inversión para el desarrollo de los territorios.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Ver tambien

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar