Deportes

Unión y Junior se quedaron con el empate

Mientras a Junior le cae bien el punto que lo mantiene entre los ocho, al Unión lo sigue acechando la tabla del descenso.

Con marcador final 1×1, el clásico costeño se pudo terminar en la mañana de este lunes luego de que ayer el partido fuera suspendido por el torrencial aguacero que cayó en la capital del Magdalena.

Con goles desde el punto penal, para los locales marcó Ricardo Márquez y para el cuadro visitante lo hizo Luis Sandoval.

Desde el estadio Sierra Nevada ambas escuadras costeñas jugaron el clasico 180, y en este año cumplieron el cuarto partido entre los dos, con un resultado de tres empates y una victoria para los tiburones en Barranquilla.

Con este empate, Union sigue de penúltimo en La Liga con solo 9 puntos, y sigue como uno de los dos equipos que descendería de la categoría al tener 127 puntos.

Union jugó bien, generó ocasiones pero infortunadamente no le alcanzó para sumar de a tres puntos.

En la próxima fecha, jueves 3 de octubre, el equipo que hoy dirige Carlos Silva enfrentará en condición de visitante a Patriotas.

Unión debe ir a territorio boyacense y conseguir el triunfo anhelado y necesario de visitante, el cual hasta la fecha no consigue.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar