Deportes

Unión, obligado a ganar hoy en Boyacá

Ante Patriotas, al Ciclón solo le sirve la victoria teniendo en cuenta que el Huila le ganó al América dejándolo de último en la tabla del descenso.

El partido previsto para las 2pm de este jueves se convierte en una final adelantada para los dirigidos por Carlos Silva Socarrás, quienes de no ganar, se catapultan en el fondo de la tabla del descenso.

Luego de sumar de a tres hoy, el equipo de Santa Marta tiene que volver a ganar el próximo domingo frente a Águila Doradas en el Sierra Nevada.

En números así está el descenso:

Hoy Union amaneció de último en la tabla con 127 puntos, Huila quien ganó ayer, pasó a tener 128, le siguen Jaguares y Envigado con 130, mientras Rionegro más lejos con 132.

“Si queremos seguir en la A, todos los partidos a partir de hoy son finales para Unión. Si no le meten ganas a la vaina, volveremos a la B”, expresó un hincha.

Vale recordar que el equipo viajó a Tunja con la mayor intención de vencer y devolverle un poco más la esperanza a los samarios de seguir en la primera categoría del fútbol colombiano.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar