Judiciales

Cogieron a ‘Lionel’ por robarse una moto en Santa Marta

La víctima fue un mototaxi a quien abordó e intimidó con puñal para quitarle la motocicleta.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Subestación La Paz, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en flagrancia de un joven señalado de robarse una motocicleta en el sector de Pozos Colorados, al sur de esta capital.

Este fue identificado como Jhon Lionel Ramírez Montalvo, alias ‘Lionel’ de 19 años, quien el día de ayer en horas del mediodía cuando se encontraba en la en la calle 88 con carrera 3 del mencionado sector, solicitó los servicios de un mototaxi para que lo llevara hasta el barrio La Paz.

Al momento de que el conductor detiene la motocicleta para recoger al supuesto pasajero, el delincuente saca un puñal con el que lo intimida y le roba el automotor, así como también de un celular que llevaba consigo.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, se percata de la acción delincuencial y después de una persecución, Ramírez Montalvo fue capturado en medio de un cerco policial a la altura de la empresa Ecopetrol sobre la carretera Troncal del Caribe.

En el operativo se logró la recuperación de la motocicleta marca Bóxer color negro, placas SDY-41D y un celular marca Avvio, los cuales fueron devueltos a su legítimo dueño, mientras que el capturado fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por hurto calificado agravado.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar