Santa Marta

Capturan a alias ‘El Patón’, luego de robar a un ciudadano en Curinca

Con cuchillo hirió a la víctima en el rostro luego de oponerse al atraco. En una persecución fue capturado por Policía.

La Policía envía un mensaje a la comunidad, “si lo conoce y fue víctima de él, vaya a denunciarlo en la URI para que sea judicializado”.

Se trata de Eduardo Arturo Ospino Sánchez, alias “El patón”, quien ayer en horas de la noche abordó a un ciudadano que transitaba por la calle principal del barrio Curinca y con un puñal lo intimidó para que le entregara un teléfono celular que llevaba consigo en el momento.

Al parecer, la víctima se opuso a ser atracado y en un forcejeo con el asaltante, este último le propinó una herida de consideración en el rostro, por lo que fue conducido por residentes del sector hasta un centro asistencial de la ciudad en donde fue intervenido con 35 puntos de sutura.

Así mismo, en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante con apoyo de varias unidades policiales, mediante un ‘Plan Candado’, lograron capturar a Ospino Sánchez, a quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder un celular marca Huawei Y9, avaluado en 800 mil pesos, producto de la acción delincuencial.

Cabe resaltar, que ‘El Patón’, es ampliamente reconocido en toda la ciudad de Santa Marta por cometer hurtos y atracos en todas sus modalidades y además, posee antecedentes por estos mismos delitos, por lo que las autoridades hacen un llamado a las víctimas para que lo denuncien ante la Fiscalía, y así ayudar en su judicialización.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar