Magdalena

Denuncian constreñimiento electoral en el Hospital de Pivijay

Una filtración dejaría en evidencia como el esposo de la gerente del hospital presuntamente estaría exigiendo planillas a trabajadores de la entidad.

Se trata de audios y mensajes difundidos por WhatsApp debquién sería “El negro” Caballero, esposo de la actual gerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay.

En dichos audios filtrados, se les estaría exigiendo a los empleados llevar las planillas restantes ya que “estamos en la recta final”

Textualmente, uno de los mensajes enviados por Caballero dice “Por favor los que no hayan entregado planilla le solicito con la mayor celeridad entregarlas de manera inmediata. El tiempo apremia tenemos compromisos y obligaciones que cumplir. Vamos a ponernos serios con este tema. Feliz dia”

Y sigue con “Compañeros, Compañeras miembros del grupo Mello Gobernador Rocho Alcalde Gustavo Duran Asamblea Danilo Castilla Concejo. Plazo máximo de entregas de planillas hasta el dia jueves. El que no entregue las planillas sera expulsado del grupo y se tomaran los correctivos que les compete a cada uno que no cumpla con las treas asignadas. No es una amenaza. Es un compromiso. Gracias.”

En un mensaje con tono amenazante, el esposo de la gerente estaría diciendo que de no cumplirse con las metas puestas individualmente se “tomarán correctivos”. A lo cual de presume que hace referencia al contrato en el Hospital de Pivijay.

Aún no existe pronunciamiento oficial por parte del hospital sobre dicha información que fue filtrada desde un grupo de WhatsApp.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar