Magdalena

Director de Fiscalía del Magdalena haría proselitismo desde sus estados de WhatsApp

Por error o con intención, Vicente Guzmán difundió un video de las pasadas elecciones a presidencia en donde a Carlos Caicedo lo comparan con el discurso de Petro.

Se trata del debate que protagonizaron el hoy candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo y Rodrigo Lara, en una invitación a la revista Semana.

El mensaje difundido desde el celular oficial y personal del director de Fiscalía, ha sembrado en los samarios la aparente intención de proselitismo por parte del funcionario en contra del exalcalde de Santa Marta.

Vale recordar que el mismo Caicedo en tiempo atrás, ha venido señalando al fiscal de participar en la persecución política a la que ha sido sometido el hoy aspirante a la gobernación.

Para Caicedo, Guzmán sirve a favor de las familias que en Santa Marta son opositoras a su modelo de gobierno los cuales desde siempre han querido sacar del camino.

El estado de WhatsApp podría confirmar una intención dolosa de ensuciar las intenciones políticas del hoy aspirante a la gobernación el cual al parecer es favorito de ganar en las urnas el próximo 27 de octubre.

El estado fue publicado en las últimas horas y ya es noticia departamental.

Reacciones:

Las reacciones no se hicieron esperar, a través de su cuenta de twitter, el reconocido abogado Iván Cancino se pronunció sobre el hecho y manifestó que no existen garantías de imparcialidad por parte de la Fiscalía en Santa Marta para con su cliente Carlos Caicedo.

 

 

Por su parte, Carlos Arturo Gomez Pavajeu, Abogado y especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia. Quien además se desempeñó como Ex vice procurador de la nación; envió un video donde muestra su molestia por la forma en la que se evidencia, según él, una persecución por parte de Vicente Guzmán, quien estaría “al servicio de las clases políticas tradicionales del Magdalena”. El ex viceprocurador solicitó la suspensión del jefe de Fiscalías del Magdalena.

Este sería el video publicado por Vicente Guzmán en sus estados de whatsapp:

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar