Judiciales

Barrejobo al microtráfico en área metropolitana de Santa Marta. Cayeron 56 sindicados

De acuerdo a las autoridades, los aprehendidos tendrían nexos con la organización criminal ‘Los Pachencas’. En los operativos se incautaron 1000 dosis de droga, dinero en efectivo, armas de fuego y motocicletas.

La diligencias judiciales se registraron en los barrios Pescaíto, Gaira y María Eugenia, entre otros, y en los municipios de Ciénaga y Sitionuevo.

Se supo que en total fueron 28 por orden judicial y 26 en flagrancia, otras dos personas fueron notificadas en la cárcel Rodrigo de Bastidas de la capital samaria.

Fueron cuatro organizaciones crimínales las desarticuladas, las cuales se conocen como ‘Los de las Seis’, ‘Los de la Alterna’ y ‘Los Salados’, con presencia en Santa Marta, y ‘Las Liebres’ que tiene injerencia en el municipio de Sitionuevo.

Fueron más de 115 diligencias de allanamiento que adelantó la fuerza pública para incautar más de mil dosis de sustancias alucinógenas, cinco armas de fuego, munición de diferente calibre, una moto hurtada y 19 millones de pesos. También la inmovilización de 22 motocicletas.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar